Oficina Atención al Ciudadano

Misión:
Ofrecer a la Comunidad la debida formación, información y orientación que le permita participar de manera directa en el control de la gestión pública ante la Corporación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (CODECYT S.A.) y ante cualquier otro ente de la Administración Pública.

 

Visión:
Ser un espacio en el que la comunidad pueda satisfacer sus necesidades de formación e información que le permita fomentar el ejercicio del derecho a participar en el control sobre la gestión pública y en el cual confíen para gestionar alguna queja, denuncia o solicitud en cuanto al funcionamiento de la Corporación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (CODECYT S.A.), de cualquier otro ente de la Administración Pública o de su comunidad.

 

Objetivo General:
Atender y asesorar en todo lo relacionado con la Corporación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (CODECYT S.A.), canalizando las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones y el control y seguimiento de documentos; promoviendo y organizando la participación ciudadana para brindar atención a las comunidades organizadas.

 

Marco Legal Regulatorio:

  • Artículo 62 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
  • Artículo 274 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela
  • Articulo 9 Ley Contra la Corrupción
  • Artículo 75 Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal
  • Gaceta Oficial N° 38.750 del 20-08-2007 Artículo 1 de las Normas para fomentar la Participación Ciudadana

Contactos:

home

correo

telefono

twitter

En nuestra oficina ubicada en el CNTQ. Horario: de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 m y de 1:30 pm a 4:30 pm
A través del correo electrónico y/o
A través de los números (+58-212) 555.09.67, 234.03.71
Por nuestra cuenta en la red social Twitter @OacCodecyt