Comenzó la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología FICTEC 2017

En las inmediaciones del Poliedro de Caracas y con la entrega de los Premios de Ciencia, Tecnología e Innovación se dio inicio a FICTEC 2017

Por Roselyn Torrellas

Prensa CODECYT S.A. – Comenzó la esperada Feria Internacional de Ciencia y Tecnología JACINTO CONVIT (FICTEC). La misma inició con la entrega de los reconocimientos a los ganadores de los Premios de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017, en honor a Jacinto Convit, como una manera de honrar su memoria y legado científico. Ocasión que contó con la presencia del Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Tarek El Aissami en compañía del Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) Hugbel Roa, entre otros invitados especiales.

Acto seguido el Ministro Hugbel Roa realizó un recorrido por la feria acompañado de su equipo de trabajo, donde tuvo la oportunidad de compartir con representantes de todos los entes adscritos al ministerio que éste preside, quienes haciendo gala de su trabajo demuestran la labor que desde sus instituciones llevan a cabo para enaltecer el nombre de Venezuela, así como también con los distintos expositores, representantes de empresas nacionales e internacionales quienes se encargaron de hacer sus respectivas demostraciones.

La invitación se hizo extensiva al público en general para que disfrute de la programación que FICTEC 2017 tiene para todos. Así como también recordar que está a disposición la App descargable a través de PlayStore, donde se encuentra toda la información referente a la Feria.